Las condiciones que pueden provocar una devolución son las siguientes:


1- Que el producto no le satisfaga. Podrá cambiarse si el producto no ha sido desprecintado y está en perfectas condiciones. Nunca se reembolsará el importe de la compra pero sí se podrá efectuar el cambio por un artículo del mismo importe o superior. Los gastos de envío, y la diferencia de precio si los hubiera, correrán a cargo de la persona que realice el cambio.


2- Si el producto es defectuoso de origen. Una vez motorpersiana haya recepcionado el producto defectuoso, le enviará otro. En este caso el cambio se efectuará siempre por el mismo artículo o referencia. Solamente le será facturado el primer envío, haciéndose cargo Motorpersiana de los portes correspondientes a la devolución y nuevo envío.

 

3- Si el producto no corresponde con el pedido realizado. Motorpersiana correrá con los gastos de recogida del producto equivocado y entrega del correspondiente al del pedido realizado.

 

Importante: Motorpersiana no realizará ningún reenvío de mercancía mientras no se haya verificado la recepción y estado de embalaje y accesorios del artículo objeto de la devolución o cambio en nuestros almacenes. (Plazo de entrega de la mercancía reparada o cambiada es de 3 a 10 días, desde el día de la recepción.)