logistica

 

Todos los envíos se realizaran  por ASM, las mercancías saldrán todos los martes y jueves, si estos son festivos saldrán al día siguiente. En la mayor parte de los casos su pedido llegará en 24-48 horas.

Motorpersiana no enviará ningún producto hasta comprobar que el Departamento de Administración haya comprobado que se ha realizado el pago del mismo.

El pedido será entregado en la dirección designada en el momento de la contratación por el cliente.

Si en el momento de la entrega usted no se encuentra presente en la dirección indicada, la compañía de transportes le dejará un aviso y se pondrá en contacto con usted para poder concertar la entrega. También puede usted llamar a ASM para establecer el horario de entrega una vez se haya producido el primer intento de entrega. 902 11 33 00

La entrega se considerará realizada en el momento en que el transportista haya puesto los productos a disposición del cliente y este haya firmado el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar los productos a la recepción y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas en el documento de recepción de entrega. En el caso de verificar el cliente en el momento de la recepción, errores en la mercancía recibida o que ésta se encuentre visualmente dañada, ponerse en contacto con motorpersiana a través del correo electrónico info@motorpersiana.com. Esta reclamación se realizará en el plazo máximo de 24 horas.

Sin embargo, de concurrir circunstancias excepcionales que provoquen el fin de existencias del producto, el pedido y contrato suscrito entre las partes quedarán sin efecto en virtud de la presente cláusula resolutoria, restituyendo íntegramente al cliente en caso de prepago las cantidades pagadas por el mismo, sin que proceda a favor de ninguna de las partes indemnización alguna en concepto de incumplimiento de contrato, daño emergente o lucro cesante.

Gastos de envio

El envío de productos  de nuestra tienda es gratuito para compras superiores a 250€, siempre que este sea dentro de España peninsular, si el importe no supera dicha cantidad irá a cargo del comprador, el coste de este se representará en todo momento en el carrito de la compra y vendrá detallado en la factura de entrega.

Hay una tarifa plana de 12€ (IVA incluido) para España peninsular.

Para envíos a Canarias, Ceuta y Melilla consultar.

Plazo de entrega

motorpersiana en su compromiso de calidad y servicio al cliente, intenta en todo momento que los productos publicitados estén disponibles en nuestros almacenes, en el supuesto caso que no hubiera stock se lo indicamos con “agotado”.

No obstante, la sincronización de la Web con los almacenes no es instantánea. Además, en el periodo de tiempo entre que un cliente registra un pedido en el portal hasta que recibimos y procesamos el justificante de pago algún producto podría agotarse. Por lo anterior, se podría dar algún caso aislado en que no podemos servir un pedido por falta de stock.

Cuando no sea posible servir un producto por falta de stock, motorpersiana se pondrá en contacto con el cliente para comunicárselo, anular el pedido y devolverle su dinero inmediatamente por transferencia bancaria o esperar a que sea repuesto manteniendo el precio del producto.